Descripción del Proyecto

Chronos
A metros de la Brava, presentamos CHRONOS Punta del Este, un exquisito mix de la mejor ubicación con un diseño arquitectónico sofisticado, que ofrece en todas sus expresiones, un producto único. Una óptima relación sobre el capital a invertir, pensado para aquellas personas que en la plenitud de sus vidas buscan la máxima gratificación con los bienes que adquieren.

La distribución de plantas y la disposición de los apartamentos han tenido por objetivo la simplificación y optimización de los espacios. 
La orientación general Este-Oeste genera el máximo aprovechamiento de la luz solar y la circulación del aire, ofreciendo además, amplias terrazas con decks, espacios para una vida al aire libre.
Amplio lobby de acceso con detalles de diseño, espectacular piscina in-out climatizada, tres barbacoas para usos comunes, fitness center, vestuarios, servicio de mucamas y portería las 24 horas, solárium, spa, sauna, servicio de playa, micro cine y lavandería. Chronos Punta del Este les ofrece la más completa propuesta de amenities .

Todas las unidades cuentan con terminaciones interiores en enduido plástico y látex, ejecutados con sistemas de construcción en seco para su mayor durabilidad. Los pisos interiores y exteriores serán de monolítico pulido tomado con juntas metálicas y en porcelanato en piezas grandes, con zócalos de madera. Exclusivo diseño curado Italiano para el mobiliario de cocina, incluyendo bajo mesadas y alacenas, anafe de encastre y horno eléctrico de embutir, termotanque y extractor de humo.

En baño, todos los artefactos sanitarios en losa blanca de marca primera calidad. Completa grifería y accesorios. Puertas interiores tipo placa con terminaciones en madera. Aberturas exteriores y barandas de aluminio anodizado natural de alta prestación y vidriado hermético en la totalidad de las aberturas al exterior. Terrazas con baranda de vidrio y pasamanos de acero inoxidable.

Parolin & Asociados Propiedades
Consulte con nuestros asesores.
 

Unidades Disponibles

DormitoriosBañosSuperficiePrecio
1150 m2U$S175,000Ver
2270 m2U$S260,000Ver